Otra que dejé atrás, que viví intensamente, en la que mi alter-ego escribía acerca de mí, para el desahogo de mi alma sin peligro a las represalias.

Después de divorciarme (allá por el 2005) tras 2 años de matrimonio y una resistencia de 14 años con mi expareja comencé una nueva etapa en mi vida, y esta vez sería en solitario.

La necesidad de compañía más allá de la «feliNidad» 😉 me llevó a descubrir el mundo de las relaciones iniciadas a través de Internet. Gracias a este medio conocí a muchas mujeres y «disfruté sufriendo» una gran cantidad de experiencias las cuales dejaron mella en mi capacidad de sorpresa.

Pasado un tiempo prudencial, en el que purgar delitos, en el que las estupideces han prescrito, en el que la memoria se abruma por la bruma, he decidido abrir por fin las puertas del registro de aquellas vivencias.

Si te atreves, puedes sumergirte en aquellos años de mi existencia, que ya quedaron atrás, y que no son más que la sombra del pasado de uno más de la colmena.

(no me hago «muy» responsable de las faltas de ortografía que encuentres, pues por aquel entonces no disponía de la práctica de escribir ni de las herramientas de corrección que poseo actualmente.)

Puedes acceder al blog pulsando en el siguiente enlace …

 

ACCESO AL DIARIO

 

NOTA: Recuerda que los posts se publican en sentido inverso al que se publican (los más modernos arriba), si quieres leer desde el principio te recomiendo acceder a los enlaces de los primeros escritos (aparece a la derecha).